La Campaña 2014

En México, hay gente como tú que lucha cada día por defender los derechos humanos sin recibir nada a cambio. Sin embargo, su importante labor no es reconocida. La Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, a través de la campaña #HazQueSeVean, presenta 40 casos que ejemplifican la defensa de los derechos humanos en México. Cada semana, daremos a conocer la historia de un nuevo defensor o defensora.

Apoya con tus mensajes la indispensable labor de las personas defensoras de derechos humanos. Conoce sus historias y comparte los videos y las postales de cada nuevo caso en las redes sociales. Ayúdalos a ser más visibles y a que puedan continuar su trabajo sin riesgo.

#HazQueSeVean

La campaña #HazQueSeVean se realiza en el marco del proyecto “La protección a personas defensoras de derechos humanos a través de su capacitación y visibilidad” desarrollado por la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Peace Brigades International UK y Conexx – Europe.

Amnistía Internacional se suma a la campaña #hazquesevean realizando labores de promoción y difusión. No recibirá financiación alguna por su participación en la misma.

Esta campaña se ha realizado con la ayuda financiera de la Unión Europea. El contenido es responsabilidad exclusiva de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, A.C. y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea.